mi blog

Bienvenidos a todos los que comparten esta misma aficción

martes, 11 de junio de 2013

¡¡¡Yo quiero a mi museo!!!

Hay cosas que jamás comprenderé  , y una de ellas es el poco valor que ciertas personas dan al trabajo de toda una vida y con ello hago referencia  a la labor realizada por Voria Harras  , gracias a ella tenemos en Málaga el Museo de casa de muñecas http://www.museocm.com/ el cual posee una de las más importantes colecciones de España .Pero la pena para todos los que amamos , no solo esta afición sino  también el arte ,las costumbres ... es lo poco conocido que es, aun estando situado en pleno centro histórico,y la falta de subvenciones que recibe. Con este comentario animo a todas las que visitéis Málaga (ESPAÑA) no dudéis en hacerle una visita y de paso hacer unas compritas en su tienda.!!
     Os agradecería muchiiiiisimooooo que subierais el enlace a vuestro blog con el fin de  dar a conocer al mudo  lo que tenemos en ESPAÑA !!!
               GRACIAS

6 comentarios:

  1. Hace un año fuimos a Malaga un par de días. Me tiraba de los pelos porque cuando encontré el museo ya habían cerrado, y al día siguiente no abrían, de modo que me prometí volver (no sólo por el museo, todo hay que decirlo. Málaga es una ciudad llena de vida)
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Merci pour le lien, il est important de soutenir et de visiter les rares musées de la miniature. On y découvre de véritables merveilles, les objets et costumes de différentes époques.
    Bisous.rosethé

    ResponderEliminar
  3. Hola Carmen, gracias por el enlace y que como bien dices, la gente sepa lo que tenemos en España y sobre todo en Málaga!!!
    Me encanto conocerte en la Feria!!!!
    Besitooos.

    ResponderEliminar
  4. Tiene un gran blog ^ ^
    Quieres seguir unos a otros?
    me sigue y que me haga saber con un comentario
    y seguirte también :))


    besos
    http://lemonchicbeautyfashion.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  5. grazie per il link sono molto curiosa!!

    ResponderEliminar
  6. Holaaaa soy Carmen la toledana melillera nos encontramos en el Museo de casa miniatura de Malaga y que conste que estoy a favor de la entrada que has echo a favor del Museo , aquí estoy y me ago seguidora tuya, espero que nos sigamos mutuamente tus trucos de miniaturas me interesan muchísimo, se me olvido preguntar a Voria si podría quedar bien un papel que he visto en internet para mi casa minitura, y como podría hacer para que a la hora de pegarlo la tinta no se jorobara lo digo por la impresión, si tu me puedes decir a ver.

    http://cosasdecosturadecarmele.blogspot.com

    besosss

    ResponderEliminar