mi blog

Bienvenidos a todos los que comparten esta misma aficción

miércoles, 9 de mayo de 2012

Muñecos





Estoy haciendo limpieza en el ordenador y han aparecido estas fotos de algunos muñequillos que no había publicado . El primero lo compré en un mercadillo benéfico de Navidad hace como 17 años y lo vestí con la tela que me sobró de un pantalón , me costó la misma vida , ya que esta tela se deshilacha con solo mirarla. El segundo me lo regaló mi marido como regalo de compromiso, no me gustan las joyas, lo compramos en una tienda de antigüedades en Zaragoza , esta vestido con mi traje de Bautismo , un modelo muy de los 70, y el último Lo modelé yo con fimo hace 15 años , aunque no se aprecia en la foto tiene la boca abierta y el pelo natural, el mio y bueno para aquella época no está tan mal , aunque sigo pensando que tampoco he avanzado mucho en este material .

2 comentarios:

  1. pour le bébé en fimo, il est très beau, on voit bien sa bouche,jolie frimousse.
    Couture, fimo, déco ... que de talents vous avez Carmen !
    Amitié. Minima

    ResponderEliminar
  2. Son preciosos, pero el que hiciste yo diría que es una maravilla.
    Mil besos...Julia.

    ResponderEliminar