mi blog

Bienvenidos a todos los que comparten esta misma aficción

jueves, 2 de febrero de 2012

Premio y la habitual entrada del día. Otra salita



Ya os he comentado que no me gustan las habitaciones infantiles, pero no puedo decir lo mismo de las salitas , son una debilidad , así que cuando no se que poner en una habitación siempre me llega a la cabeza la imagen de una salita . Esta vez le tocó el turno a un estilo chinoiserie "a mi manera" , este papel de elefantes es uno de mis preferidos , no me canso de mirarlo, los muebles los pinté de negro y para las flores como no encontraba un pincel tan fino utilicé palillos de diente ( muy útiles y baratos :usar y tirar por docenas) también estuve entretenida un tiempo en el tapizado. El juego de té fue el primero que hice en fimo, la alfombra forma parte de las de Turquía y bueno ya  sabéis donde está colocada mi carrocita  ¡es que tengo pasión por ella !.



Cual fue mi sorpresa al llevarme este premio!!!! , venia de parte de Luisa ,La casa di Lu,http://mapetitemaisonblanche.blogspot.com/ le estoy muy agradecida por otorgármelo ya que me encantan sus trabajos .

6 comentarios:

  1. Félicitations pour la récompense ! J'aime beaucoup cette décoration "chinoiserie".
    Le joli carrosse a trouvé une excellente place.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias . este premio recibido os lo debo a todas vosotras que estáis siempre ahí con vuestros comentarios. Abrazo ,Carmen.

      Eliminar
  2. Que bonita sala, me encanta el aire que le has dado.
    Enhorabuena por ese premio.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ascención me alegra que te guste . Un abrazo, Carmen.

      Eliminar
  3. Preciosa salita, la carroza es una maravilla entiendo que te guste tanto.
    Mil besos...Julia

    ResponderEliminar