mi blog

Bienvenidos a todos los que comparten esta misma aficción

lunes, 6 de febrero de 2012

El comedor

















El comedor de "La casa de la novia"está decorado en un estilo más acordes con los gustos actuales. Le cambie el color a los muebles , es un tono de gris que me gusta mucho y muy agradable a la vista , las alfombras , ya lo sabemos , a la impresora. Menos la bandeja de salmón , que es comprada , lo he ido haciendo yo todo.Sobre todo me gusta la mesa bandeja, el florero es la pantalla de una lámpara que se estropeo y las flores ,tanto estas como las del escritorio , son las primeras que he hecho y es una pena que no se puedan apreciar bien porque la verdad es que quedé muy satisfecha . La cesta de Lavanda esta tejida con la bolsa de un supermercado, para que no se diga que no se recicla,. Quedan algunas cosas ,como la tapicería   de las sillas que como no me decido no las he pegado aun y terminar de pintar el techo.                                

5 comentarios:

  1. c'est vrai le gris clair est très doux, il permet une ambiance raffinée. Bon choix aussi pour les teintes des objets. Un lieu très agréable !

    ResponderEliminar
  2. Mi piace molto, la tonalità dei grigi è perfetta, molto chic! Un insieme molto armonioso!
    Luisa

    ResponderEliminar
  3. Perfecto, el color de los muebles hace que esté todo en armonía.
    Tienes un gusto exquisito.
    Buena semana.
    Mil besos...Julia.

    ResponderEliminar