mi blog

Bienvenidos a todos los que comparten esta misma aficción

martes, 29 de noviembre de 2011

Preparándose para el gran día






   ¡Parece mentira que la halla terminado!, porque con dos niños chicos ha estado varias veces a punto de no subir al altar . Para su ropa interior le he  realizado unas enaguas sencillas con un corsé ajustado.La colocaré en el baño terminando de arreglarse por lo que todavía lleva zapatillas , aunque elegantes ,y un chal que le cubre los hombros para no enfriarse

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Vistiendo a la novia

Tenía guardada esta muñeca que recibí hace muchos años por la suscripción a una revista y, aunque no me gustan los habitantes en las casas, tampoco la iba a dejar dentro de un cajón, así que decidí que sería la novia . Lo primero que he hecho es quitarle el traje que traía para vestirla con la ropa interior ya que su traje le espera en la habitación .Comenzaré hoy a realizarlo  ya lo mostraré cuando lo termine a ver que os parece.

lunes, 21 de noviembre de 2011

Los primeros seguidores

Estoy muy ilusionada con mis cuatro primeros seguidores , la otra soy yo misma  que metí el dedo donde no debía y ahora no se como borrarlo ,soy nula con el ordenador  por eso he tardado tanto en tener un blogs., así que os lo agradezco públicamente

domingo, 20 de noviembre de 2011

El traje de la novia


                                       
Tampoco pude esperar y comprobé como quería el vestido en la habitación aun sin terminar.

sábado, 19 de noviembre de 2011

El tocado

No he podido esperar  a poner una buena foto y he cogido una de las que tenía de prueba . El fondo todavía es un caos . 

martes, 15 de noviembre de 2011

Un mundo pequeñito

En el año 1996 compré mi primera casa de muñecas, trabajé mucho en ella ya que por aquellas fechas no encontraba cosas para decorarla ,que me gustaran, en estilo Victoriano. Sin haberla terminado comencé otra ya que cuando uno empieza en este mundo no puede parar y siempre hay un estilo decorativo  o ambiente que quieres representar,y así me decidí por una casa inglesa en época de Navidad .Hace unos años cuando comenzó a ponerse de moda el estilo Shabby empecé a realizar miniaturas para lo que seria mi futura casita ,espero tenerla terminada antes de que termine el año . Pero esta no será  la última ya que tengo otro proyecto entre manos un chateaux en el que comencé hace tiempo a organizar material.
    Así que después de tantos años en el "anonimato" y gracias a un amigo que me va a hacer buenas fotos, iré colgándolas para que disfrutéis de ellas lo mismo que yo lo hago con vuestros trabajos.  
       Espero estar pronto por aquí